daafranchise.blogg.se

Walzer esferas de la justicia pdf
Walzer esferas de la justicia pdf











Para validar el modelo se analiza el impacto en el alumnado de la incorporación de los recursos del MOOC en la asignatura académica, con unos resultados muy positivos.įidalgo-Blanco, Ángel Sein-Echaluce, María Luisa Borrás-Gené, Oriol García-Peñalvo, Francisco José El modelo presentado incorpora a la asignatura los recursos de aprendizaje de un MOOC: material del profesorado, red social profesional dentro del MOOC y recursos en abierto generados por los participantes del MOOC.

walzer esferas de la justicia pdf

Se muestra cómo la interacción entre los OER pertenecientes a distintas iniciativas: OCW, MOOC y Redes Sociales, para una misma asignatura académica, mejora tanto la propia asignatura como los OER involucrados. El modelo OCW (OpenCourseWare se implanta fuertemente en el contexto universitario y, actualmente, los MOOC (Massive Open Online Curse constituyen el máximo exponente de la educación en abierto. Los datos fueron estudiados desde una metodología mixta desarrollando un pla.Įducación en abierto: Integración de un MOOC con una asignatura académicaĭirectory of Open Access Journals (Sweden)įull Text Available La educación en abierto comienza a consolidarse con la aparición de los OER (Open Educational Resources, recursos de aprendizaje en abierto y accesibles a través de internet.

walzer esferas de la justicia pdf

El propósito fue analizar la relación del uso de las tecnologías de acceso abierto con el proceso de percepción de los participantes para conectar sus aprendizajes, con la finalidad de contribuir en la innovación de prácticas educativas en ambientes de educación a distancia.

walzer esferas de la justicia pdf

Ramírez Montoya, María S.Įl escenario de esta investigación fue un curso masivo abierto en línea (MOOC) desarrollado por una institución de educación superior en México. Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en un MOOC:













Walzer esferas de la justicia pdf